Alternative flash content

Requirements

Get Adobe Flash player

WSI LTDA es una compañía dedicada a la construcción de obras civiles que inició operaciones de Consultoría, Interventoría, Construcción y Gerencia de Proyectos en el año 2001. Durante este tiempo hemos estado en constante crecimiento, alcanzando una importante posición en la Industria Petrolera del país, y el reconocimiento de nuestro compromiso y calidad, por parte de nuestros clientes. Nuestro equipo humano, integrado por los mejores profesionales de la diferentes ramas de la ingeniería, han contribuido con el adelanto de WSI LTDA, acompañándonos por más de 10 años en la consecución exitosa de nuestras metas y objetivos.

Hoy por hoy el objetivo se conserva, pues nuestro mayor interés es prestar servicios de Ingeniería Civil, Mecánica, Eléctrica y Ambiental, principalmente para la Industria Petrolera, enmarcados bajo el modelo innovador del PMI (Project Management Institute), en el desarrollo y gerencia integral de proyectos propios de la industria.

Desde nuestra creación, se han realizado trabajos en varias zonas del territorio nacional donde se lleva a cabo el desarrollo de campos petroleros, propendiendo por marcar la diferencia y romper paradigmas con la tradicional forma de hacer ingeniería en Colombia.

A partir de Enero de 2011 abrió una sucursal en Perú, desde donde se prestan los mismos servicios que actualmente se ofrecen en Colombia.